« SETI@home | Main | GSM: utilidad y mitos del Roaming »
...

Finalmente las fotos

Por fin terminé de editar mis fotos de viaje, aunque por cuestiones de capacidad de la cuenta gratuita no he podido subir las 299 como hubiera querido--no exagero!. En uno de mis álbumes de Fotki.com finalmente tengo casi todas las mejores fotos que pude tomar. El servicio gratuito de Fotki permite hasta 10MB de fotos por cada cuenta (ya voy por la cuarta) y comentarios de los visitantes en cada foto. Al menos no pone el límite de 100 fotos que pone Flickr.

Nota para el próximo viaje y para los viajeros: cuando viajes asegúrate de averiguar quién de tu grupo es buen fotógrafo (o tiene al menos nociones) si es que planeas salir en alguna de las fotos para probar que estuviste ahí. Si no, "ya fuiste".

Ahora regreso a secar el techo de mi "oficina" (mañana explico eso)...

Comentarios ajenos

Ancient Tip: Por eso tienes que llevar tu trípode.
Ok.. es peso extra pero es mejor pagar por eso que llevar el peso de la conciencia de no haber sabido transmitir al ocasional fotografo la composición del caudro que tenías en mente.
Créeme, que el trípode se convierte en un gran amigo... al mío lo llamo 3PO (sin C).
R2D2.

Y a mí que no me gusta cargar cosas extra... En serio es buena idea y encima esta cámara tiene un lugar para atornillar el trípode, pero... no, qué flojera! :)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.