« Doce años de Bauhaus | Main | Sancochado mental »
...

Estados alterados

Cosas que pasan por tu mente cuando estás llegando tarde al trabajo, mientras se presiona el pedal del acelerador a fondo por una avenida llena de transversales y semáforos en amarillo, y esquivando a los que voltean en las esquinas y a uno que otro incauto o conchudo que cruza caminando con toda su paciencia... Si no hubiera sido por esa estúpida llanta baja... Por qué me tenía que tocar un camión adelante??? (...) Tamare que no la hagooo!! (...) MIERDA!! No llego!!! (...) MIERDAMIERDAMIERDAAAA!!! (...) Omnibus huevón, acelera muy lento!! (WHAT??) (...) Taxi de mierda, AVANZAAAAAA!!! (...) nollegonollegonollegonollego... (...) Última vez que salgo con las justas (sí, claro! ni yo me la creo) :)

Comentarios ajenos

Ni que lo digas. Eso siempre pasa. Pero, te has dado cuenta que cuando sales temprano, tooodos los carros, obstaculos y demás no existen? Y al final cuando llegas a tu destino siendo el primero, incluso antes que el guachiman de turno, dices: "TAMARE!!! mañana salgo más tardecito". Claro que eso te llevará, indefectiblemente, a tu post!! :P

Dos días seguidos de obstáculos inesperados y perspectivas grises fueron suficiente para mí. Felizmente ya no tengo que apurarme más para llegar a donde iba, porque ya no tengo que ir ahí. Más detalles en The Dark Side, aunque en inglés.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.