« Ahora lo ves, ahora no lo ves | Main | Para no perder el control »
...

...ahora no lo ves!

Como decí­a en Retomando y la última PD de mi comentario anterior, he estado con problemas con el auto. Y es que este vehí­culo me sale con cada historia... como decía mi abuela: "Tras de cuernos, ¡palos!". Una que anda pidiendo prestado para pagar préstamos por culpa de un individuo que me debe plata, y no contento mi cuerpo con fallarme también me falla el auto. Ya sabí­a que tení­a una válvula soplada (andaba con 3 cilindros en vez de cuatro, para el que sabe *algo* de cómo funciona un motor a explosión), pero el colmo de los colmos fue cuando el pedal del embrague, justo durante una sesión de embriague (jeje), se descolgó y cayó desmayado hacia adelante. Felizmente no dejó de funcionar así­ que sosteniéndolo como mejor pude traje el carro a casa y hoy lo llevé igual al taller, para arreglar esos "detalles". Ya voy por encima de los 100 dólares en gastos y todaví­a no acabo... realmente le faltaba mantenimiento (sin mencionar una buena planchada y pintura, claro). Lo curioso es que lo del pedal era de lo más simple (y yo pensando lo peor): Google dice que el pedal del embrague en los Escarabajos VW tiene un tope metálico en el suelo, cosa que no sabí­a, y que éste se puede vencer si el suelo está suficientemente oxidado y agujereado. ¿Suena conocido? El piso tiene tantos huecos que para pasar por un charco me tengo que poner ropa de baño... La cosa es que estoy sin auto hasta el sábado porque le van a soldar piezas de metal donde ya no hay, aprovechamos de bajar el motor y enderezar algunos estragos de cuando me chocaron el año pasado, y en consecuencia el compartimiento del motor está triste y desolado, solo... vací­o. La foto lo dice todo.

Comentarios ajenos

Como que necesita a los de overhaulin' no?

Y una carroceria nueva tambien... :P

Haz un favor al medio ambiente y bota esa chatarra...

si se lo das a los de "Pimp my ride" no te lo "pimpean" sino q te dan uno nuevo, como vi una vez en un capítulo, le dijeron al dueño q no era su auto, q era imposible pimpearlo y por eso le daban uno nuevo. Véndelo y con lo q te den te compras unos cuantos DVDs... en El Hueco por supuesteichon. chau.

Overhaulin' es un programa de tv por cable (creo que es Discovery Channel?) que se dedica a darte la sorpresa de tu vida mejorando tu auto con accesorios y pintura y motor y todo de excelente calidad. También está Pimp My Ride de MTV, que se dedican a lo mismo pero sin la semana de hacerte pensar que te robaron el auto y con resultados bastante... huachafos. En realidad le estoy haciendo un favor al medio ambiente pues el motor está en perfecto estado (no bota humos, ni nada) y no estoy llenando de basura el ambiente, más bien estoy reciclando la chatarra jajaja! Es lo bueno de este modelo, con un poco de plata lo dejas como nuevo así que no rajen tanto de mi "compacto" :)

Hola. Tu escarabajo tiene salvacion. Por tus palabras deduzco que sos argentino y la ayuda que puedo darte es la siguiente:
En Banfield hay una casa de repuestos VW (casa Rolo . Avenida Alsina al 1300). Un piso nuevo sale 1000$ y cambiarlo no es tan dificil como parece. Saludos y suerte.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.