« ¿Por qué no le respondes? | Main | Firefox portátil »
...

17+13=?

Esta semana ha sido declarada la "semana de cumpleaños". En realidad hace días que vengo celebrando el "mes de cumpleaños", con diversos eventos (reuniones, conciertos, etc.) que felizmente han aparecido casi de improviso a colorear mis noches. ¿Será mi culpa que este año caiga justo viernes santo? Y es que 30 años no se cumplen más que una vez en la vida, ya de ahí vienen los "brbytantos" o "mhytantos" que tantas mujeres cumplen una y otra vez... Aunque no soy de esconder mi edad, ¿para qué?

Sobre qué actividades marcarán el cambio de década, aquí una pista:

Fue comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido mas de 1 kilogramo de coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea... 1 KILO DE MIERDA!!!
En cambio, bebiendo cerveza o licores, no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta es fermentada y pasa por varios procesos de filtrado y es hervida. Por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, QUE ESA HUEVADA HACE MAL!!! El agua es caca, el alcohol es salud, por una vida sin ingerir caca, prefiera la "chela".
Quien tenga conciencia, va a llegar a la conclusión de que es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no hablar nada...

¿Necesito más justificaciones? Está dicho, desaparezco del mapa hasta que con 30 años y hecha "toda una señora" (como parece adivinar la gente en la calle) regrese de este fin de semana largo precisamente el sábado por la noche para cerrar con broche dorado... color del whisky o la cerveza. Con menos mierda encima, más aire limpio en los pulmones, uno que otro riesgo innecesario y menos sangre en el torrente alcohólico.

En el fondo me sigo comportando como que tuviera 17, y sin los 13 extra de experiencia, ¿no? Sí pues... ¡MAY!

Comentarios ajenos

Feliz pre-pre-cumpleaños!!! :)

jejeje, buenos argumentos, este fin estara bravazo!!!, no te conozco pero cumples son cumples, felicidades, keep surfing!!!!

Bueno feliz cumpleaños (Y)
Despues de todo ahora te diran, esa chica tiene experencia ;)

Jajaja!

Feliz cumpleaños! :D

Se acabaron las discusiones cientificas, todo esta explicado en este parrafo. A chupaaaaar!

Y feliz cumpleaños, que lo pases bebiendo liquidos libres de materias fecales.

ahhh, me has hecho reir tanto con lo de los brsbtantos años como con lo del litro de caca al año (qué asco!)
nada, saludos, cuasi coetánea, aunque yo ya empecé a rebajarme la edad :)

Lo importante es sentirse joven (y de paso parecerlo). Recuerdo que una vez casi se choca el taxi en que iba en el momento en que le respondí al chofer riendo que ya no estaba en el colegio desde hace tiempo, que ya estaba en la universidad y obvio que ya no era tan chibolo. Feliz cumple para tí Carla. Ojalá te regalen Cisne nuevo, Espejo nuevo y Anillo de Poder nuevo.

JA, esta estuvo muy buena, pero pon la fuente de la investigación, mejor dime de frente en que número de Science salio, porque de hecho que esa es la fuente para tan importante información, me encargo de difundirla en el acto, y espero que te metieras la bomba, pucha me has hecho acordar que me toca mi chequeo del hígado. XD

Gracias a todos por sus saludos y comentarios, y no duden que me la peg... digo, que pasé un fin de semana realmente divertido y rodeada de algunos de mis mejores amigos, alejada del mundanal ruido para poner mi propio ruido a todo volumen en estas fechas de recogimiento... me tuvieron que recoger del suelo :) SALUD!!os!!

Veamos resumiendo el fin de semana mas instruido en cuanto a musica se refiere, solo dire que pasamos 3 dias recontra cheveres, contando con sol, chirimoyas, musica, ver gente que limpia en un santiamen, la lluvia torrencial, y sobre todo la deuda que tenemos con los colgantes de Obrajillo, NO PIENSO OLVIDAR TAMPOCO EL CEBICHE DE LENGUADO :) Ya en serio gracias por invitarme, me diverti como m%/$/·/%.

Me encargaré de convocar a los implicados en este cebichicidio... o lenguadicidio? A ver si next weekend...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.