« ...y ahora no lo ves! | Main | Tarjeta Personal Virtual »
...

¡Tráiganme a Smart!

Eso debe haber dicho San Pedro.

Hace sólo unos pocos días se emitió por televisión y seguramente por enésima vez la película Get Smart, Again! (1989), una reunión del elenco de la celebrada serie cómica Get Smart, emitida originalmente entre 1965 y 1970, y que como siempre sufrió con el cambio de título en latinoamérica: "El Super Agente 86". No había tenido oportunidad de verla así que la grabé, y viéndola con calma la escena que ilustra este comentario me pareció el resumen de toda una época, el reencuentro después de 20 años de Siegfried y Maxwell Smart. Cómo iba yo a saber que sólo unos días después, y víctima de una infección pulmonar a sus 82 años, Don Adams nos abandonaría para siempre: Muere Don Adams, el recordado 'Super Agente 86'. Don, te vamos a extrañar.

Comentarios ajenos

Yo también disfruté mucho con el Super Agente 86.. no sabía que había muerto,gracias por el dato.
De lo que te pasó con tu blog no entiendo ....ni michi.

Esa serie era la muerte, recuerdo haberme reìdo mucho de chica con las repeticiones e incluso a veces me quedo viendola cuando la encuentro en Retro.

Hay series q marcan nuestras vidas. Para mì 1 de esas series es el Super Agente 86..

Penar q con todas las correrìas de las pràcticas, me sentè un momento para revisar los correos y actualizar el blog y me vengo a enterar x tu post q falleciòn Don Adams..

Me creerían si les digo que esta serie marcó mi vida? O... que es una de mis series favoritas? O... que me gustaba bastante? Que la veía de vez en cuando? Ya en serio, trataba de no perdérmela, por eso me llamó la atención que el actor pasara a mejor vida, uno de los pocos que estuvo contento con que se le encasillara en un solo papel. Espero que no se lleve su cono del silencio para hablar con San Pedro...

fue lo mejor de un gran ser humano don adams recibio varios premios pero holiwood se olvido de el,espero que las remake con steve carrel sea buena

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.