« ¿Buscas nueva dirección de e-mail? | Main | URGENTE: Mascotas gratis (perritos, gatitos etc.), ayuda a salvarlos »
...

Otro Reality Show

Y no me refiero al inminente desalojo de los comerciantes del mercado de Santa Anita. Nada de eso, sino que resulta que en la misma vena de shows como "Flavor of Love", donde un grupo de mujeres se pelea (a veces literalmente) por ser la pareja del protagonista, ahora me entero que VH1 está perpetrando algo igual pero con Bret Michaels (vocalista de Poison) como premio, digo, estrella. Más allá de lo falso que me parecen este tipo de shows, y de la repulsión que me causa la hipocresía de todo el asunto, yo me pregunto... ¿¿dónde me apunto?? :) Y es que hay que ver lo que es el premio... comparemos:

Flavor Flav
Flavor Flav

Brett Michaels
Bret4.jpg


Aquí un extracto de la noticia original:
'Rock of Love With Bret Michaels' Premieres This Summer on VH1 - Starpulse News Blog:
(...)
The hard-rockin' Poison front man is looking for a woman who can truly keep up with his rock-n- roll lifestyle and not become jealous of his one true passion -- performing which has been the reason for and destruction of most of his relationships. As VH1's hottest eligible bachelor, a bevy of beauties will vie to win his heart in the new series "Rock of Love with Bret Michaels" premiering in July.

OMFG.

Comentarios ajenos

a ver... veamos... el flav es una mazamorra con plata que dice "yo he estado en la carcel mas de 30 veces y ahora estoy en su televisor"... programa engendrado en la mente retorcida de no se quien y va orientado a esa masa que pupula por se lo que no es.... pelos lacios, harto oro y tonterias afines... en fin... de gustos y colores ya sabemos, una vez me quede viendo la tematica del programa para ver como esa especie intenta hacer algo de sus vidad, te juro que no entendi...

Esa foto de Brett bien vieja...

ahora para eso yo me quedo con la tia Jerry Hall... hmm podria ser su Kept!... si pues su kept de 2 litros! jejeje.. provecho con el flav

Tal vez los colores y las apariencias sean distintas pero los 2 son the same crap, asi que apuntes donde te apuntes terminarias con herpes y con un hijo sin manutencion, decirte buena suerte seria una broma de muy mal gusto.
Pd. bonito el fondo de tu blog nada mas.

JAJAJA... no lo decía de manera literal, claro que no se me ocurriría! Ni con esos ni con ninguno, no sin antes certificado de sanidad y un anticonceptivo para elefantes JAJAJA. La misma crap de vida libertina... y pensar que hay gente que les envidia! :)
Gracias, lo pirateé de por ahí jejeje

La Gente que participa en este tipo de programas solo busca fama, ademas son personas de muy baja autoestima, Flav es un desgenerado, ademas sus 20 participantes son unas prostitutas que hacen de todo y por consegir fama!! Son unos falsos! No tienen nada de positivo, es algo negativo para nosotros los jovenes ! Que influencia!!
No nos trae nada bueno!!

ayer vi el segundo capítulo del Realit de Bret, la verdad siempre me llamaron la atención los avances de Flavor pero nunca lo ví, me imagino la clase de basura que debe ser, la cosa es que el programa de Bret también es basura pero no me pienso perder un solo capítulo porque las mujeres que hay ahí son de todo tipo, desde la más bruta hasta la mas trapadora, no me enorgullezco de ver ese programa pero no puedo negar que me divierte un huevo, y las chicas que digan que ese tipo de programas degrada a las mujeres pues si, las degrada pero sólo a las que van a ese tipo de shows...

Yo ayer ví un pedacito (no sabía que ya lo pasaban por acá) y la verdad no aguanté... todas tienen una pinta de terribles P$%&s y no ví nada divertido. Y Bret está gordo (jajaja!). En un momento pensé "dónde me apunto" pero ahora viéndolo NICA!!!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.