« Nooooo!! | Main | Para muestra basta un botón »
...

Lo mejor de... ¿qué?

Cambiando de canales escucho en NatGeo: "No se pierda nuestra nueva serie, LO MEJOR DEL SENDERISMO". Oe, ¿qué? No daba crédito a mis oídos. Claro, los pobres no se imaginaron que ese sustantivo se relacionaría en Perú con un movimiento de terroristas asesinos. Pero qué tal sorpresita... desafortunada coincidencia, realmente "pa' que se quede en casa"...

Pa` que se quede en casa - AOL Latino Entretenimiento
(...)
NatGeo Adventure estrena el viernes a las 23:00 horas, "Lo mejor del senderismo", serie que llega a los lugares más remotos, alcanzando los máximos límites físicos y mentales para poder llevar a cabo actividades en medio de paisajes verdaderamente alucinantes. NatGeo viaja a América del Sur, Asia, Indochina y Africa. NatGeo transmite el viernes 12 a las 23:00 horas, en "Lo mejor del senderismo: "América del Sur".
(...)

Comentarios ajenos

Jajaja, qué miedo ese título. Me imagino que uno de ellos venga al Perú a decirle a todo el mundo que es "Senderista". Jeje. No sale de aqui!

jajaja
la primera vez que supe de esa palabra fue en el blog de una chica española, el título del post decía "senderismo" y casi me voy de cara ... "¡terrucaaaaaa!" pensé yo, en eso leo y era sobre lugares y vías de caminata y esas cosas.
Lo que son las diferentes maneras de nombrar las cosas

Algo parecido a Dinorider paso conmigo,
conversando con mis primas me salieron con que habian aprovechado un feriado para practicar senderismo con sus amigos, what?!
A los pocos dias lo vi en tv en un articulo, pero ya no me espanto tanto

Bueno, si este blog lo ven en Europa y sobre todo los caviares de izquierda, se impresionarían de que hayas llamado "terroristas asesinos" a los que según ellos son "luchadores sociales".En fin, basta con no estar en Perú para cambiar tan drásticamente de puntos de vista y sobre todo viendo los niveles de miseria existentes en nuestro país

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.