« Auch | Main | ¿Tu disco favorito? »
...

Van Halen: hoy no, mañana tal vez

Muy poca esperanza para los fans de Van Halen que habíamos albergado alguna para verlos reunidos en una gira luego de su inducción al Salón de la Fama este 12 de marzo que viene. Como siempre, no se llegan a poner de acuerdo y el tan esperado tour con David Lee Roth como vocalista después de tantos años otra vez está en el limbo, por diversas diferencias de opinión entre los miembros. Estos artistas... Yo ya trataba de imagina cómo sería escuchar Dreams cantada de David... la original fue escrita en el '86 pensada para la voz de Sammy Hagar, y suena así:

El comentario completo en BaltimoreSun.com

Comentarios ajenos

Bueno hasta donde se este es el año de las reuniones:
- Van Halen con David Lee Roth pero sin Michael Antony que seria reemplazado por el hijo de Eddy de 15 años (yo sigo esperando noticias para conseguir entradas)

- The Police, ya es conocida la historia pero la histeria que me dio al querer comprar las entradas el mismo dia que empezo la venta y no encontrar ni siquiera segundilla, ni para el 22 ni para el 23 grrrrrr...

- Heaven and Hell... hmmm me sonaba raro el nombre cuando lo encontre, pues apuntaba a una bandita medio skate metal o algo asi...pero al encontrarlos en ticketmaster.ca dije esto si vale la pena los Black Sabbath, pero con Dio!!!! Butler, Iommi, Dio y Appice.... vale la pena hacer el esfuerzo..

- Genesis, una vez mas.... pero sin Peter Gabriel en fin

- Item comodin

habra que esperar quien mas se quiere reunir...

Pues sí que parece el año de las reuniones! Se reunirá la STP también? JAJAJA :)

ahora me salen que a Eddie Van Halen lo han interdando en un centro de rehabilitacion sin mayor explicacion

Anda... y de qué se rehabilita?

Y por cierto, al menos la STP sí se reunió jejeje :)

Hola! Estoy montando un blog sobre conciertos a los que he asistido y ahora ando buscando el set list del show que Van Halen hicieron en Madrid (España) en junio de 1995. ¡Pero no lo encuentro! ¿Alguien me pueda ayudar con esto? Muchas gracias y siempre adelante con Van Halen. A ver qué tal les va en el futuro cercano...

bueno, que quieren que les diga......no puedo creer que Eddie este tan demacrado........me encantaba como lucía en los videos del disco "Balance"......prefiero recordarlo así.....además para mi gusto los mejores años de Van Halen y de los éxitos de mis gusto son aquellos donde Sammy Hagar impostaba su espectacular voz y Michael Antony y su bajo. Sin quitar crédito a Wolfgang, que aunque no lo he escuchado supongo que por sus sangre corre la maestría de su padre.....sinceramente espero que Eddie vuelva a ser el músico y el tipo guapo de antes.....milagros.

Al que preguntaba por aquí de que se rehabilita Eddie:

Problemas con el alcohol, por lo visto.

Saludos.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.