« Sigo viva | Main | El Misterio de mi Ausencia »
...

Y tú... ¿quién eres?

Una mujer peruana, ejecutiva destinada temporalmente en Paris por cuestiones de negocios, recibe una carta de su novio desde Lima. La carta decía lo siguiente:
Querida Laura: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Roberto
La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.

Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Roberto:
Perdóname, pero no puedo recordar quien diablos eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto.

MORALEJA:
Aún derrotada... ¡hay que SABER JODER AL ENEMIGO!

¡Qué buena! Claro que hay que tener presencia de ánimo para eso, aunque siempre dicen que amor de lejos, felices los cuatro. Al final... uno nunca sabe cómo lo coje el destino. Aunque estos días no hay mucho tiempo para pensar en el futuro. Ni el presente. Ni pensar, a secas. ¡Necesito vacaciones! (o seis brazos más).

Comentarios ajenos

jajaja.. muy buena...
enfermeroooo, enfermerooo...
mis pastillas verdes!!!...

aviso de servicio publico: no olvide de pasar por El Frenopatico, de 2 en 2 y de 3 a 6, los fines de semana abierto todo el dia.... y se viene los dias F (F de Frenopatico)
ajajajaa
muy buena Carlita... muy buena... y eso que hace como un mes que no pruebo el rico vodkita, ni mi pisquito y menos el roncito que compre para la encerrona de la 2da vuelta...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.