« The Black Spot | Main | Zorpia quiere mi contraseña de Hotmail »
...

STORE Wars

Store Wars cast: Ham Solo, Tofu, ChewBroccoli, C3Peanuts, Cuke, Obi-Wan Cannoli, Princess Lettuce, YogurtGracias a Dinorider que me levantó el ánimo hoy con el enlace a Store Wars, un excelente corto animado editado por la Organic Trade Association que trata de rescatarnos del Lado Oscuro de la Granja (the Dark Side of the Farm), donde los productos alimenticios han sido tratados genéticamente, con radiación, pesticidas y quién sabe qué más, y nos los venden a precios artificialmente baratos pero a costa de nuestra salud a largo plazo. Realmente vale la pena que lo vean, y si entienden el diálogo tanto mejor porque es ¡graciosísimo! (¿Obi-Wan Cannoli? ¿Darth Tater? ¿Princess Lettuce? ¿¡CHEW-BROCCOLI!?). Altamente recomendable, y bueno para la salud.

PD: Por fin ví en el cine el Episodio III de Star Wars... No voy a comentarlo porque ya otros lo hicieron hasta el cansancio (buenos efectos, argumento poco convincente), pero creo que no soy la única que se emocionó cuando vio el logo de Star Wars en la pantalla gigante, con la música de fondo de la saga... Es una sensación de estar en un momento histórico, CASI (not quite) como cuando ví por primera vez el nombre "The Lord of the Rings" en pantalla gigante.

Comentarios ajenos

Momento histórico! Asu Carlita...

...pero bueno, yo también me emocioné.

Momento histórico nerd!

Ja ja ja ja ja ja. Qué buena!

May the Farm be with you!

jejeje que gracioso!!

salu2!

el historico momento en que Lucas pierde totalmente el rumbo

Bueno el video, ¿no? Bueno C, Lucas a estas alturas puede perder lo que le de la gana, con la cantidad de plata que tiene por esta saga puede hacer lo que quiera jejeje... A nosotros nos queda rescatar lo bueno de la saga y renegar por lo que no nos gustó, aunque personalmente me guardaría el hígado para el trago (como siempre). Algunos se emocionan en el cine, otros con libros... bien dicen que cada loco con su tema.
Salud!os...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.