« Hoy Día Mundial del SIDA | Main | M.A.S.A.C.R.E. de células auditivas »
...

Por una letra

Dia Mundial del SIDALas cosas que pueden pasar por equivocarse en solamente una letra... hay que tener mucho cuidado, este caso del chiste es sólo un ejemplo pero si pasara lo mismo con un mensaje de información importante y urgente... Por eso siempre es mejor tener direcciones de correo electrónico que se puedan dictar fácilmente por cualquier medio, aunque sea por teléfono, y dictarlas bien. Y a la hora de enviar mensajes, no confiar sólo en la memoria porque puede desencadenarse una catástrofe, mejor es siempre usar las utilidades de "libreta de direcciones" de los diversos clientes de correo electrónico o de los portales que se utilice. Pero vamos con el chiste:

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.
El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, tipeó una letra mal al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.
En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, pero al leer el primero se desmayó. El hijo, al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
Para : Mi querida esposa.
Asunto : He llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!.

Comentarios ajenos

Hola, ya te respondi en la entrevista del mes......leelo si tienes tiempo, o estas en camino a chacla....

Gracias por la respuesta y por avisarme acá, al menos así sé que te interesa... Y no, no estaba camino a Chaclacayo como la vez pasada, estaba en un concierto... pero ya hablaré sobre eso.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.