« Quenya, la lengua de los elfos | Main | La risa, remedio infalible »
...

Apúntale a la mosca

Parece broma, pero es cierto. Aunque es una historia que ha circulado por email desde 1997, no recuerdo haberla visto antes. Resulta que los urinarios para varones en el aeropuerto Schipol de Amsterdam tienen en el fondo de la "taza" un pequeño grabado negro en forma de mosca. Según la gente a cargo, eso incrementa la puntería en un 80%, lo que ocasiona menos salpicones y menos trabajo para el personal de limpieza. ¿Es que el hombre a la hora de orinar necesita algo en qué enfocarse para "apuntar bien"? Eso explicaría por qué vaya uno donde vaya, la mayoría de baños públicos masculinos huelen a... a... a rayos. La foto del urinario mencionado: Fly-Equipped Urinal. Pobres moscas.

Comentarios ajenos

ke ingenioso, deberían poner de esas por akí, no entrare en detalles, pero algunas cosas no son tan fáciles como parecen :P

... y eso que dicen que dos cabezas piensan mejor que una!! :)

Recién se enteran? Eso es ya de muchos años y no lo ves solamente en Amsterdamn sino en muchas otras ciudades de Europa. Y claro que es difícil apuntar, pero claro si no tienes la "vaina" es difícil imaginárselo :)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.