« Seis del seis del seis | Main | ¿Quién es Sandro? »
...

¡El anime es el anzuelo!

Finalmente entendí el propósito de las series de anime de pocos capítulos, esas que busco para no tener que bajarme ciento y pico capítulos por internet para saber el final. Son como un anzuelo... ves 26 capítulos de una serie y cuando te dejan un final abierto... te dicen que el manga continúa y terminas buscando desesperadamente el manga. Si tienes suerte, encuentras scanlations. Si no... están todos en japonés. La cosa es que el anime sirve de entrada para que te enganches en el manga... y eventualmente lo licenciarán en tu país (si no vives en Perú, claro) y terminarás comprándolo mensual o semanalmente. Aunque sea a través de Amazon.com. ¡Y engancharon tu billetera!

Por eso, Kami-sama bendiga a los grupos de scanlation... ^_^ Todo esto para decir que después de ver el shojo Fruits Basket completito, los 26 capítulos, ya me enganché con el manga que felizmente he encontrado scanlated (aunque sea al inglés) aquí. Lo mismo me pasó con Gravitation, 13 capítulos de anime, que me engancharon con el manga que he tenido que recoger de diferentes partes porque es difícil de encontrar traducido. Y lo mismo me pasó con Inuyasha, que después de ver los 167 capítulos me enganché con el manga que aún continúa saliendo después de 10 años ininterrumpidos... ese lo encuentro (al menos las traducciones, antes eran scanlations) en Ear-Tweak.com. Provecho con las obsesiones aficiones.

Comentarios ajenos

hola, a mi me pasó lo mismo con Full Metal Alchemist, me pasaron unos 6 capítulos, luego averigué que eran 32 episodios y a seguir pegado entonces con el manga (pero versión CBR - ComicBook Rar para ComicDisplay)

Son sólo 32? Interesante... Habrá que buscarlos. Aunque sí tengo la película así que ya sé en qué acaba :)

yo me pegue con Doraemon...el gato galactico...pero solo encontre 4 peliculas mas no los cuchucientos capitulos de la serie... tan vieja como el hombre par...bueno seguire jugando con mi motorolita...

Ejem, La serie de animación Fullmetal Alchemist tiene 51 capítulos.

Y muchas veces la historia en un anime, continua no solo al manga si no también a un videojuego.

Un ejemplo es Blood: The Last Vampire.
Y esta en producción su película en imagen real XD

hey, si.. esos 32 capitulos eran basados en la lista de la pagina oficial, solo vi 6 episodios que me pasaron y ayer tb me aclararon q eran muchos mas.. gracias.

hey eso de inuyasha si es q grave estuve como un fockin aficionado durante casi un año (por q siempre lo repetian ) y mela no tien final q joda

o.O.
OMG
donde recopilaste el mangad de gravi, llevo buscandolo por siglos y hasta ahora voy a la mitad del septimo volumen y no he podido encontrar mas. si alguien lo encuentra plis aviseme :D
jejeje por que a mi me paso lo mismo que a ti me enganche con la serie y para no hacer gastar a mi ya endeudado bolsillo mucha mucha plata lo busco en internet (concuedo... benditos sean los grupos de escanlation en el mundo)
en fin porfa alguien digame los links si es que los tiene :D
bye

es verdad por mas que espero los capitulos nuevos son solo repetisiones lo que si es que me nopienso tolerar es que se aprovechen de la fama de inuyasha y te manden a sitios que nada que ver

me encanta rizelmine es lo mejor
tambien me gusta death note

Hola encontre ---> http://www.cityguay.com

Es una recopilacion de capitulos y series. Contiene Calico electronico, Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, .... y muchos mas.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.