« Mi mousepad apesta | Main | Electric Barbarella »
...

Vaya fin de semana

Muy simpática la reunión de Bloggers que terminó siendo no sólo en el Bowling de Metro en Jesús María sino en todo el complejo... cuando llegué (tarde para variar) ya salían del local para dirigirse al taco, a jugar un par de mesitas de billar, o billas más bien. Hace bastante tiempo que no jugaba, pero tan mal no la hice... si SlayerX me ganó fue solo por puntos, no por bolas jejeje. Acto seguido a iniciar la ingesta de alcohol de la semana en uno de los antros, digo locales del centro comercial, con la consabida música con M de mierda "para variar". Ni modo, así es la vida, traté de ignorarla lo mejor que pude, pero sigo sin entender ¿cómo hace la gente cuando está en una reunión y no le gusta la música? Yo me la paso haciendo hígado, comenzando por "te compro tu novia", siguiendo por "ajena" y para terminarla con broche de oro con "muchacho malo"... se me crispan los nervios de sólo recordarlo. Bueh, nada es perfecto. La compañía muy agradable, el desfile de bloggers peruanos (desfile porque unos llegaban y otros se iban) bien nutrido, la conversación animada y por fin aproveché de planchar una arruguita que tenía con Leuzor. Ahora quiero ver las fotos, especialmente la serie del "efecto mariposa"... cuando las vean sabrán por qué. Y bueno Piolín, otra vez nos veremos las caras porque cuando llegué ya te habías ido... A los que sí llegué a concer son a Hugo, Karen, Cyan, Alejandro, Ricardo, a los responsables de Clandextino, Superscout, Ser Humano, Xblog, y de otras reuniones previas ya conocía a Ana, Enrique, Carlos y a los demás que he mencionado. Salud!os a todos...

Comentarios ajenos

Jajaja, no te preocupes carlita que yo si te vi, todavia no me habia ido, es mas los acompañe hasta la puerta del Billar, recien ahi me despedi, es mas tu me vistes, a ver te hago recordar???...Yo estaba con un muñeco en la mano de Piolin, me mirastes media desconcertada, tenia un gorrito crema y un polo blanco.....Ese era Yo....sigo pensando que eres simpatica.....con aquellas puntitas rojizas....

Ese eras tú??!!! La mochilita estaba sospechosa, con razón!!! JAJAJAJA... bueno, otra vez al menos cruzaremos un par de palabras :)

algunas fotos estan en fotki (public.fotki.com/ellanosv).
Salu2+

Cool! Thanx!

Hola carla,
No nos conocimos, parece que casi, será para la próxima. Saludos

Ups! Tas seguro... yo juraba que sí... bueno para la siguiente será... el próximo año? :)

no pude ir a la reu, será pa la prox, concuerdo en lo de la musica, por eso muy extremamente prefiero evitar ese tipo de huariques, na ke ver, DETESTO la musica pachangera....¿y tocaron la batidora y el chuculun?
saludos

Curiosamente, no sabía de la existencia de semejantes aberraciones (hace tiempo que no me toca ir en combi) hasta que comenzaron a comentar sobre eso... y justo pusieron una de esas. Espero que sea la última vez que tenga que escucharlas... la próxima escoge Cyan, espero que encontremos un buen pub con música de los 80s!!