« "Your email was blocked" | Main | Conciertos que se vienen »
...

Reunión de Bloggers Peruanos

Después de algunos días de pasada la Reunión de Bloggers Peruanos, citada en la Calle de las Pizzas para el viernes pasado (29 de abril), recién me puedo dar un momento para dar mi versión de los hechos (mientras bajan algunas canciones más de lo último de Yngwie Malmsteen desde delit.net). Para variar llegué a la reunión con un par de horas de retraso (el tráfico de miércoles viernes), encontrando una gran mesa llena de bloggers: caras nuevas y también algunas de las de siempre. Incluso un arácnido paracaidista (y suicida) tuvo a bien recordarnos que todos estamos en la misma web. La verdad me sorprendió la gran concurrencia, sería bueno averiguar cuál fue el factor determinante para esto: ¿publicidad con tiempo? ¿día adecuado? ¿lugar céntrico? ¿presupuesto moderado? un poll no caería mal para aprender para las próximas. Personalmente hacía tiempo que no aparecía en una de estas reuniones y la verdad que estuvo bastante entretenida. Según reportes ajenos, pues yo no tomé nota, estuvieron presentes (sin ningún orden en especial) César, SlayerX (el receptor de toda la atención del arácnido), Enrique, Edward, Piolin (posando especialmente para la foto de "mira el pajarito"), Arturo, Juan, Juan A., Leuzor, Jesús, Santos, Karen, Cyan, Jimmy, Angel, Pet, Gigi, Milagros, y Mery y Laura quienes pronto serán bloggers también. Además Rodion e Isabella hicieron una parada breve sólo para saludar(me) ya que estaban en otro plan con otra gente. Y avísenme si me olvidé de alguien.

Para el recuerdo quedan un par de galerías de fotos (desde la perspectiva de SlayerX y de Leuzor), mucha conversación y chacota hasta altas horas de la madrugada, y una que otra conclusión sobre la idiosincrasia del ser humano, las tallas de ropa interior femenina, o la eterna guerra de los sexos. Los de alma de metal terminamos llevando a los que quisieron seguirnos a Crypto Zarco para un rato de buena música. Y ahí es donde me entero por varios lados que está confirmado que W.A.S.P. dará concierto en Lima... pero eso es material para el siguiente comentario.

PD: ¿Cuál es el colmo de un bombero? Que en una reunión le digan "apágate".

Comentarios ajenos

Hola Carla

Por fin encuentro un post cuya materia me permite dejar un comentario

...(lo que sucede es que no sé absolutamente nada sobre "storyboard" "seeds", "torrents" ni he tenido el placer de escuchar a "W.A.S.P.")...

aún así visito tu blog, porque me parece visualmente estimulante.


Saludos y que estés bien.

Saludos! Si pues, no es todo tan digerible para el paseante común y silvestre, hay cosas que sólo algunos entenderían y eso que no estoy en época de comentarios crípticos que sólo yo entiendo :) Más bien justo por eso se agradece la visita!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.