« Entendiste otra cosa | Main | ¿Adiós Winamp? »
...

Egósfera

blog:C3. Carla Ciurlizza - ComentariosCreo que este es el mes de mi blog:C3. No sólo figura dentro del Top 25 de BlogsPeru, por más que se haya reseteado dos veces la cuenta de visitantes (se supone que son los 25 más visitados desde ese portal), sino que además escogieron un comentario mío para los Post Recomendados (claro que tenía que ser ¡justamente el que me relaciona con la industria pornográfica!); encima me solicitaron ser la siguiente Entrevista del Mes: blog:C3, Carla Ciurlizza al descubierto. Bastante exposición para no tener más que unos cuantos lectores de los caprichos que me asaltan y geekeadas que copio. Gracias al equipo de BlogsPeru (al cual ayudo cada vez que puedo, en lo que puedo) por todo esto. Y nos vemos en la próxima reunión de bloggers peruanos, si es que alguna vez nos llegamos a poner de acuerdo en cuándo y dónde.

Comentarios ajenos

Si... tu me has ayudado... deberias ser la mama-blog... espero que el papa blog no sea...

¿Te fijaste que escribimos 2 posts similares? éste es el mío: http://arellanos.blogspot.com/2004/11/de-egos-y-tolerancia.html

El papá-blog en tu caso sería Blogger ;) Además todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros, no?
Por cierto Juan, no me había dado cuenta de las similitudes!! Será que es buen mes para ambos entonces :) Estamos de moda JAJAJAJAJA!!!

Todo esto me suena a pura vara, aquí entra de vez en cuando uno que otro pelagato que no tiene nada q hacer (como yo ja, ja..). Pero estos dos blogs sin ser tan geeks si que son populares... y muy comentados:
http://www.zonalibre.org/blog/matenla/
http://medication.f2o.org/

Felicitaciones a ambos, ahora dense un abracito y posen para la foto.

No sabía que esto se basara en la popularidad... si tuviera vara me harían caso en otras cosas que he dicho antes :) Y sí, Medication lo leo diario, no me sorprende que sea popular, probablemente sea el próximo entrevistado (al menos eso me gustaría) aunque es relativamente nuevo en el ambiente bloguero... no en el otro ambiente.
Además si quisiera hacer algo popular me pongo a rajar del resto de bloggers y listo, eso es lo que le gusta a la gente! :)

Lo de leuzor fue para q vean q no hay vara. Jajajaj, en realidad esta asado por que el quiere ser el primero del top25 y no puede con la reina ... jajaja

Sí, el top25 es popularidad, es marketing y es una vaina. No te extrañe que un día de estos desaparezca. Ademas ¿Cuando fue popularidad sinonimo de calidad? son extremadamente raros los casos, y en el submundo de los blogs peruanos eso no sucede, y por lo que veo no sucedera por mucho tiempo.

Felicidades por lo del Top y la entrevista, y no digo más antes de que tu ego siga creciendo como la Torre de Babel. :p

si pues ser primer puesto en medios de expresion, comunicacion, etc no es indicativo de calidad de contenido, simplemente es popular!!! (a ver si alguien entiende mi punto de vista ahref=comentario anterior)

y todo eso?... mmmmmhhhh... a quien escribe, le gusta ser leido, sino no haria ping... popularidad o no, quien sabe si uno hace miles de accesos para figurar, no?...

Volviendo al punto, Carla es buena gente, me lo demostro con su forma de ser. No como otros(as), que son unas(os) ridiculos(as) y malcriadas(os) poseras(os)

Calma, calma, que visitantes hay para todos. Supongo que en el fondo uno escribe con la esperanza de que alguien lo lea, es como una vitrina en la que uno exhibe lo que le da la gana y si no pasa nadie normal, pero si pasan mejor! Efectivamente cantidad de visitas no es lo mismo que calidad de contenido, y no digo que yo tenga lo uno o lo otro. Buen punto lo del ping... tal vez sea subconsciente el figuretismo? Bueno, si es así pronto se me va a acabar el cuarto de hora. Ya el tiempo dirá quiénes quedan o a quienes aún les interesa estar en esto. Saludos a todos!!!
PD: eso sí, se supone que el algoritmo que calcula las visitas no permite hacer trampa haciendo tus propios clicks... pero franco no sé cómo funciona.

Supongo que uno escribe con la esperanza que me lean? Supongo??? Je... Vamos, porque una persona dedica gran parte de su tiempo libre escribiendo públicamente si no quiere que la lean? El figuretismo bueno o no, esta ahí, tranquilamente podríamos dejar nuestras opiniones lejos del conocimiento público pero existe una necesidad de ser reconocido, de ser comentado, de ser evaluado, de ser querido. Esta necesidad crece cada día y muchas veces se convierte en una obsesión. El fenómento de los blogs es todavía relatívamente nuevo, sería interesante ver dentro de unos 30 años que personas son las que mantienen activas sus páginas. Cómo se les evaluará? Cómo unas personas persistentes? O simplemente patéticas?

Creo que uno escribe basicamente, como diria cierto delincuente literario, "para sus adentros"... al hacer ping, fijo que quieres que te lean, quien diga lo contrario, no le creo...

Yo escribo, me agrada que me lean... Hasta alli si es totalmente desligable eso, pero al hacer un blog, subirlo a internet, postear y hacer ping, ya es un binomio inseparable (escribir-que te lean)... por eso me llegan los INFELICES (niñas y niños) que DICEN que no les importa lo que digan de su blog, por eso al psudocritico lo leen, porque todos los de blogperu entran cada vez que actualiza solamente para ver si hablaron de ellos.

Tengo o no tengo razon...? ...

La entrevista a Carla es la entrevista más geek que he leído en toda mi vida. Tranquilamente puede ser publicada en "Nerd Magazine", con una foto desplegable en el medio, ja, ja, ja...!!!

Creo que algunos se olvidan de los blogs privados, que no aparecen en ningun ranking, o de los de acceso restringido, a los que se entra solo con clave.

Probablemente te sorprenderia saber el tiempo que algunos llevan en linea y que quiza nunca aparezcan en la blogosfera u otros rankings.

Sostengo lo mismo... quien postea en un blog y hace ping quiere que lo lea... quien dice "no me importa el mundo" y "que yo escribo, si me leen me da igual" son unos infelices poseros nada mas.

Bueno, si esa es la única oportunidad que tengo de llegar al centerfold de una revista... JAJAJA...
Y bueno, eso de los blogs privados, que incluso tienen clave de acceso... ESOS son los que realmente escriben sólo para sí mismos o para sus amigos y punto. Es como que escribieran en su diario, y nada más, están en su derecho.
William, creo que habría que distinguir también entre los que hacen "ping" manual cada vez que actualizan, y entre los que tenemos la facilidad de programar el ping... al menos el mío está programado en mi instalación de Movable Type, no hago nada extra para que aparezca. No creo que lo hubiera programado si sólo escribiera sobre mi vida personal, lo que en un principio pensé que sería el objetivo de este espacio en internet es compartir mi experiencia o hallazgos con otras personas de intereses similares (debe haber alguno al menos), y para eso sí quiero que me lean... pero no me quita el sueño si mi contador de visitas no se mueve en un par de días :) (cosa que no es, pero igual no me quitaría el sueño)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.