« ¿Adiós Winamp? | Main | MozParty2 »
...

17.86%

No, no me equivoqué, no son 17.65%, sino 17.86% de los miembros de la lista blogsperu que me encuentran odiosa. Franc y yo compartimos porcentaje, él también tiene 5 votos. ¡Qué gracioso! ¿Será envidia que me tocó ser la entrevistada del mes, y encima tengo un post recomendado, y mi blog sigue figurando en el Top25 a pesar del reseteo? (parece arreglado pero ¡es sólo casualidad!) Porque curiosamente los votos subieron después de estas cosas, y no antes. Oh well, un lugar más en el que hay gente a la que no le caigo, boo-hoo-hoo, tomaremos chicha por eso. Los resultados completos de la encuesta en Yahoo! Groups : blogsperu Polls : Results (sólo para miembros del grupo). Oh, ahora que lo pienso... ¿esto me pone en el Top10 de los más odiados? :) En lo que se ocupa la gente...

Comentarios ajenos

Jaja! yo ni enterado hasta hoy mismo. Sucede que tengo una manía: tres veces al año hago backup, formateo la partición y reinstalo todo. Bueno, en esta oportunidad coincidió con el inicio de la nueva chamba; asi que no me di tiempo para leer correos porque no tenia cliente instalado.

Entre los 300 correos acumulados me di con la divina encuesta.

Medio maniqueo el asunto, ¿no? Bueno, ya veo que es gusto y necesidad de algunos el crear fronteras entre los queridos y "los odiados", a lo Bush.

En fin, en lo que se ocupa la gente :) Besos...

Pues toma bastante chicha...

pucha carla que envidia!
pensé que ganaría!!! hasta había preparado mi discurso y todo! jaja
nadie puede con las arianas, menos con las nacidas el 25 de marzo. salud! ;)

Nadie puede con nosotras... y hay días que nadie nos soporta tampoco!! JAJAJAJA... ni que me conocieran personalmente ;) Bueh, el empate está dado. Y yo ya tomé no chicha sino cerveza por eso... ok, no por eso pero de que tomé, tomé. Hasta hoy me dura la resaca que comenzó con Firefox y terminó... con mi hígado. SALUD!os!

eh? ... ah? ... what?
Eso me pasa por no tener internet en casa.
Salud!es :)

Imagínate pues, ya van dos que me dicen que les hubiera gustado ganar en esa encuesta, vodkita acá arriba y Ciberjuan por MSN... Menos mal que todo es una broma! (not that I care if that was true, though)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.