« Incontinencia publicitaria | Main | ¡Tráiganme a Smart! »
...

...y ahora no lo ves!

En el colmo de las desgracias informáticas, hoy el blog:C3 original ha pasado a mejor vida. Al menos por un tiempo. Esto pasó incluso antes que lograra ponerle el nuevo slogan: "Ahora lo ves, ahora no lo ves".

Primero fueron las bases de datos que se fueron, desaparecieron en el aire, dejando sólo las páginas estáticas generadas por MT en el servidor, y cortando acceso a los comentarios que, al estar en páginas dinámicas, habían desaparecido. Y más avanzada la noche de hoy, la cosa fue drástica: se cortó el acceso por cualquier medio (http, ftp, señales de humo...) y el dominio openstyles.net ahora apunta inexplicablemente a una página con dominio colombiano, a la cual también apunta el IP que copié de la última vez que pude entrar por FTP.

Lo bueno: Tengo backup de casi toda la base de datos, a lo más se perderán un par de semanas de comentarios.
Lo malo: Las últimas dos semanas (o tres) de artículos tendrán que ser importadas a mano, y se perdieron irremediablemente los comentarios ajenos.
Lo feo: Ahora hay que redirigir el dominio.net a este espacio .com, eso demora, la gente se pierde... qué se le va a hacer. ¡A trabajar!

PD: Si hay algún problema con las tildes... es que aún no aprendo cómo resolverlo. Quería codificar todo esto como UTF-8 pero al importar lo anterior se cruzan las tildes y no quiero más problemas. Pendientes: hspace y float de img, align=justify de p, target="_blank" en href, link de edición, CSS completo tomando ideas del anterior.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.