« Comentarios ajenos | Main | Más extensiones para Firefox »
...

En plena mudanza...

Para los que recién nos sintonizan... (suena a radio!) estamos en plena mudanza. El blog:C3 se vino de OpenStyles.net a OpenStyles.com, y es que la casa nos quedaba ya incómoda y no tenía espacio para construir el tercer piso, para el cual acabamos de dar la licencia de construcción. Y es que si bien dicen que "una pena entre dos es menos atroz", también es cierto que "una deuda entre tres es menos estrés". Ahora sólo falta que la persona autorizada venga y construya. La familia OpenStyles sigue creciendo y en vista de los problemas con el anterior servicio de alojamiento, pues nos mudamos y santo remedio.

Muchas de las características del blog anterior vendrán a este... eventualmente. Por ahora he configurado sólo lo básico y tengo varias otras cosas en cola para irlas acondicionando (cómo odio la palabreja "implementando") poco a poco. Si hay alguna sugerencia para cosas que les gustaría ver en la barra lateral, o cosas que estaban de más en la versión anterior, por favor me cuentan con un comentario a este artículo (tampoco me gusta decir "post").

PD: ¿Alguien extraña los one-liners de "Algo para pensar"?

Comentarios ajenos

O sea que te comiste todo el cebiche en background y no dejaste nada para la pipol.. cualquiera invita pe'...

No sólo me comí el cebiche, también me comí la canchita de la última versión... aquí ya veremos cómo pongo el blog más "apetitoso" :)

me parece q estaba demás el cuadrito q decía Escuchando. Pon el radioblog pero con más canciones. Y los one-liners tambien que vuelvan pero agrega frases. Y el color gris-uniforme-escolar tampoco me agrada mucho, yo pondría el fondo negro y letras color rojo sangre coagulada jajaja

El asunto de "Escuchando" hace tiempo que está en proceso de ser reemplazado por un enlace a mi cuenta de last.fm, estoy buscando una alternativa para el radioblog que se vea mejor, y los one-liners tienen una base de datos que constantemente crece... sobre los colores quizá más adelante cambien pero el rojo y negro están reservados para otro de mis blogs... ¡Gracias por tus sugerencias! Ahora sólo me falta el tiempo para trabajar más este blog...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.