« ¡Qué buen concierto! | Main | Hoy es Viernes 13... bu! »
...

Y una vez más... yo quiero!

sek850.jpgHabrá que comenzar a ahorrar desde hoy, porque esto tiene que ser mío: Sony Ericsson K850i. He dicho. Más datos por aquí:

Y aquí la comparación del presente con el futuro:
Sony Ericsson K850 vs. Sharp GX15

Comentarios ajenos

hmm no que preferias una buena camara y un fono a un objeto que es todo en uno.... yo me quedo con la serie N de Nokia...

Si pues Frenopático, yo dije eso pero no me imaginé que habrían cosas de tan buena calidad a mi alcance. Osea, hace un año quién se hubiera imaginado que un teléfono celular iba a tener más megapixels, más memoria, menos tamaño (mejor portabilidad) y mejor lente que mi cámara digital? Así sí vale la pena invertir, así que ya estoy juntando :)

yo quiero un iphone.... tambien tamos ahorrando (secretamente)

Uhmmm, pues yo era de los que deseaban el K800i, ya que me pareció bravaso... pero ahora no se, creo que simplemente me quedaré satisfecho con mi K700i, ya que para cosas simples me saca de apuros con lo que ya tiene.

Y para cosas mas 'perfectas'... pues dentro de poco, si todo va bien, estaré a la espera de una Panasonic Lumix DMC-TZ3K ;)
(lástima que no la pude tener por aqui para lo del tributo... weno, ni modo, ya habrá otras oportunidades! :D)

bueno de claro sus celuilares son piolas

YO también quiero ese aparatito, actualmente tengo un Sony Ericsson K790 así que la evolución lógica es tener ese modelo de 5MP de resolución en su cámara, aunque mi K790 con 3.2MP me a sacado de apuros en varias oportunidades con buenas fotos.

Los nokia no me gusta por que en internet hay un montón de recursos mas para los sony Ericsson que para nokia ( yo ya tube un nokia de la serie N )

Pues tendremos que esperar hasta octubre que es el lanzamiento oficial.. y de ahi un mes más para que llegue a Lima :( pero vale la pena.