« Estados alterados | Main | Una nueva forma para hablar »
...

Sancochado mental

Aprovechando que hoy mi instalación de MT decidió funcionar hoy (¿qué le pasa? seguro tiene que ver con la caída de bases de datos de NexoHost), aquí copio unas cuantas anotaciones e ideas que han pasado por mi mente en los últimos días... ya ni tiempo de desarrollarlas tengo así que aquí van, sin ningún orden en particular mismo finalistas de concurso de belleza:

  • Ecuaciones: 1800 = 1443 siempre y cuando 900 + 900 - 117 de impuestos y -240 por llegar ahí

  • En un viajecito de compras al Plaza Fea más cercano noté dos cosas: La fábrica Winter's está vendiendo unos chocolates de paquete muy vistoso, con fotos de Machu Picchu y unas llamas, bajo el nombre "Prime Peruvian Milk Chocolate", supongo que más dirigido a los turistas, igual que el four-pack de Cerveza Cusqueña que se promociona como "The Gold of the Incas". Subirse al carro del nacionalismo para favorecer intereses económicos propios, algo muy peruano.

  • Idea para un juguete: te vendo una caja vacía y digo que es un action-figure de la Mujer Invisible, ahora que están de moda los Fantastic 4.

  • Y hablando de cosas raras, en esta página hay algunas cosas que no me imaginé que existían, como un oso de peluche que hace de control remoto, o un reloj que hace de repelente de zancudos. Y es que resulta que las que pican son las hembras gestantes y éstas detestan a los machos, así que imitando la frecuencia del sonido de un zancudo macho tenemos el repelente perfecto y sin olor! Ya no saben qué inventar...
  • Por cierto, Ser Humano está en el mismo lío con la empresa que le da servicio de hosting que HD y yo. Como le dije de comentario en su blog... en el dolor, ¡HERMANOS! La pregunta es, ¿no hay a dónde reclamar, si es una empresa peruana? ¿Indecopi tal vez? Se reciben sugerencias... ¡y también sugerencias de un nuevo host! Considerar que el plan actual que tenemos incluye 500MB de espacio, 6GB de transferencia, capacidad para soportar al menos dos dominios con infinitos subdominios, 15 bases de datos MySQL, infinitas cuentas de email, redireccionamientos, infinitas cuentas de FTP, soporte para PHP y scripts de todo tipo, con capacidad para aguantar instalaciones tipo MovableType y otros. Todo por US $66 anuales mas US $14 por el dominio (eso sí fue un robo pero ni modo, era parte del paquete y ya está hecho). Si saben de un proveedor de servicios que tenga un plan parecido, ¡AVÍSENME!

    Comentarios ajenos

    Yo tambien uso este servidor, el de hexohost, y me ha sorprendido que ya lleve mucho tiempo caido. Haciendo un whois, se puede sacar la direccion y el numero telefonico. Ya que esta de moda las huelgas, alguien se anima? jeje.

    Saludos
    The Ghost

    Si los datos los tengo! El problema es que por más que llamas nadie contesta... no dan razón de sus fallas. De hecho ya emprendí la búsqueda de algo mejor... aunque en realidad es HD el que está buscando y parece haber encontrado algo simpático. Insisto, se reciben sugerencias de servicios de alojamiento...

    tengo mejores ofertas de dominios .com y hosting
    (7us$ y 10us$ al año respectivamente) si deseas me puedes contactar, saludos.

    ¡Comenta!

    ...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
    No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
    Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.