« ...ahora no lo ves! | Main | No es "marrón", es... »
...

Para no perder el control

Gradualmente nuestras vidas se van simplificando gracias a la tecnologí­a, aunque es necesario aprender nuevas habilidades para sacar provecho de lo que nos trae. Claro que primero habrá que diferenciar entre todos los controles... ¿quién controla a quién? ¿Nosotros a la tecnologí­a o la tecnologí­a a nosotros? Algunos tenemos más habilidad que otros a la hora de manejar aparatos con botones, al menos a mí se me hace muy fácil y siempre termino explicándole a otros cómo manejar sus aparatos electrónicos. Y esta... es mi colección de cosas con botones. Sin contar los abrigos :)

Comentarios ajenos

Carlita, t cuento q en este último post tuyo el texto no está bien. Las vocales con tilde no se ven(se ven otros símbolos) y es porque sólo este post está en UTF-8, no? Si sí, entonces ya entendí lo q te quería decir el patín ese Enrique y quiere decir tambien q tu blog ya me está volviendo loco, jaja. Sigue así. Y ese controlcito del Creative, lo usas? yo nunca lo usé.

Sí, ya me di cuenta... es un bug de Flickr que hace el encoding así, tengo que entrar a arreglarlo y de paso poner categorías a los posts hechos desde la web de Flickr. Y no, nunca usé el control de la lectora Infra de Creative :S

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.