« El 7 de Febrero comenzó el Año de la Rata | Main | Este 29 de marzo "Apagón por el Planeta" »
...

OMFG! Motocicleta Intel Quad-Core

Si menciono un sistema con procesador Quad-core los geeks de computadoras comenzarán a interesarse (comenzando por mí). ¿Y si digo que hay una motocicleta con motor quad-core? American Chopper recibió como encargo de Intel hace mas o menos un año hacer una motocicleta quad-core (claro que yo recién me entero). El monstruo cuenta con encendido por reconocimiento de huella digital, GPS, capacidades completas de audio y video, cámaras en vez de espejos retrovisores, un gran panel LCD con todos los instrumentos y... lean bien, por si no lo habían visto... dos motores en V, montados lado a lado. Es realmente un monstruo. Un sueño de monstruo. La última tecnología en computadoras, y la moto más grande construida hasta ahora por Orange County Choppers.

Y para que vean que no sólo de YouTube vive el geek, este video llegó por Flicklife.com.

Comentarios ajenos

OMFG!

Suena graciosa la mezlca entre "F" y "G".

Anyways, es una manera de dar a conocer a los non-geeks que Intel sigue a la vanguardia con su Quad-Core. Se olvidaron de hacer un casco Quad Core.

Te imaginas una moto asi aca? o te la roban al minuto o ni la sacas para que no te la choquen!!! por otra parte, no sera muy pesada para andar (mas del peso estandar de una moto)por ende mas lenta? hmmm no soy tan geek como para escoger una moto asi (creo)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.