« V.4.5: cebichito | Main | Estudio científico »
...

No son rayitos, ¡es i-lu-mi-na-ción!

vospad.jpgInteresantísimo concepto de iluminación, The Vos Pad, que puede cambiar los colores de la luz ya que todo el sistema está hecho por LEDs. No tan sofisticado pero inteligentemente aplicado, the LED Pimp Bed es la aplicación de un estudiante universitario inspirado en la idea original arriba citada. ¿Dónde me consigo LEDs de colores?

Comentarios ajenos

Paruro corazón

Aja! Mujer, si te animas me pasas la voice. Yo quiero hace tiempo hacerme una lamparita con leds blancos, ya hasta he ido planeando la circuitería!!!

Otro dato: Ademas de ser único, especial, y hasta geek, consume poca corriente :P

Salud!

Paruro? Allá me iré en búsqueda de LEDs entonces... siempre me gustó la idea de jugar con luces y cables, veamos si llego a animarme por este proyecto aunque no lo termine haciendo yo sino un amigo que es especialista. Y sí, leí que consume poca corriente, no sólo es algo geek sino ecologista!

Carla me gustaria que siguieras este proyecto y postearas las vivencias al crear este sistema
que me interesa mucho.

Ya sabes lo que utilizaste, pasos y que tal te va en la prueba :D

Pues si lo hago no dudes que documentaré cada paso del asunto con la cámara digital, me encanta hacer ese tipo de cosas. Y si no lo hago yo lo hará un amigo e igual voy a documentar el proceso :) Siempre quise luces de colores en mi cuarto!

Yo intenté colocar un spot dicroico azul noseke y por gracioso terminé creando un ambiente medio claustrofóbico en vez de aquel startrekistico room que soñe :(

me en can tan esos colore

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.