« Yogurt, ajo y menta | Main | Yahoo! 1GB / descargas MP3 »
...

Muebles geek

Justo cuando HD está en busca de repisas para sus libros y yo estoy en medio de un proyecto de decoración de interiores, Gizmodo reporta sobre las Tetris Shelves, unos muebles diseñados por la gente de Brave Space (y reportados por land+living, para encajar entre sí cual piezas de Tetris en la forma en que uno quiera. Si tuviera una pared libre en mi cuarto lo intentaría, pero aquí no hay lugar para poner ni un alfiler, las cosas literalmente están trepando las paredes y colgando del techo. Pero en algo aplicaré la idea en un futuro no muy lejano, de eso estoy segura. No por gusto Tetris es mi juego favorito.

Comentarios ajenos

Me preocupa que cuando logre formar una linea desaparezcan :o

El problema es que con el precio de US $7000 por el juego de diez piezas, que desaparezcan sería una catástrofe económica! Me imagino que los carpinteros locales podrán hacer algo similar por mucho, MUCHO menos. Ahora dónde encuentro una pared vacía????

Dios! Justo lo que necesitaba para una pared vacía. Mil gracias por el dato. Supongo que algún experto en carpintería puede hacerlo por un precio mucho menor.

De nada, yo sólo paso el dato :)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.