« Ayuda a los animalitos | Main | Google Chrome y la costumbre »
...

iPhone, iPhone, iPhone... ¡bah!

Hoy tranquilamente podría ser declarado el día oficial del iPhone. La gente no hace más que hablar de eso, y la verdad que tanta bulla por un aparato que ni siquiera es el tope de la línea en tecnología me parece no sólo exagerado sino inútil. Apple fanboys.


Y Twitter es todo iPhone hoy también:



iPhone a mí... ESTO es un teléfono de verdad, claro que aún no sale al mercado. Me gustan los teléfonos con crisis de identidad. ¿Es una cámara? ¿Es un celular? No, ¡es el Viewty II, LG KC910, anunciado para octubre del 2008! Cámara de 8 megapixeles (no es error, son OCHO), flash de Xenon, detector de sonrisas y rostros, WiFi, full touchscreen, sólo 14mm de grosor, graba y reproduce videos en Divx... Si hay una lista de espera, en esa quiero estar.

Comentarios ajenos

ese otro jueguete se ve bonito

Yo estaré esperando cuando llegue esta preciosura
http://www.xataka.com/2007/06/14-sony-ericsson-w960 Yo sigo con mi w580i por el momento;)

jajajajajajaja claro que yo soy misio y ni me alcanza para el iphone, mucho menos para ese supercelular!!!!!!

esperaré a ver si bajan el precio del ipod nano para al fin poder comprarme uno!

Iphone?.. es nuevo status phone?... naaa... eso no es para un mercado como el Peruano, porque no te vas a pasar el dia revisando videos den youtube, o viendo como tu burbujita se muneve por el mapa de lima... si te pasas todo el dia frende a la computadora, para que ver loscorreos en el celu?, el mans, el que se yo... la opcion del cloud me parece interesante... pero naaa... hace unos semamas tuve a prueba dos blackberrys, el curve y el pearl, bonitos super funcionales y con tantas aplicaciones que no sabes que hacer... y eso es el iphone, tiene mil aplicaciones que en realidad no vas a usar.

Bueno, lo puedes tener como telefono fijo en casa, porque sacarlo a la calle creo que seria una estupidez...

ese fono esta bacan... yo me sigo quedando con el Nokia N95 y espero el Bold

el iphone no es bueno por el equipo en si, sino por el software q se le puede meter, tengo instalados 89 programas (por el que "algunos" pagan) y son increibles.

Más bien yo tenía entendido que la cantidad de software que se le puede poner es limitada por lo cerrado de la arquitectura de Apple... claro que en Perú cualquier cosa es posible (como tener un LG Viewty con un menú igual pero mejor que el del iPhone) :) Ahora de lo que hay que cuidarse es de los choques eléctricos!!!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.