« Zzzz... o el poder de una siesta | Main | Predicciones Internet 2006 »
...

Comparación móvil

Buscando datos sobre un celular que ha caído en mis garr... manos, rescato de mi del.icio.us un par de sitios que tienen excelentes recomendaciones, rankings y formas de comparar diversos celulares entre sí para escoger el ideal. Aquí copio los enlaces por si a alguien le sirven:

  • Comparaciones: Los mejores teléfonos móviles

  • Sharp GX15 en Ciao.es

  • GSM Arena: Ericsson T39m VS: Sharp GX15 (pasado contra presente)

  • GSM Arena: SonyEricsson K700 VS. Sharp GX15 (futuro contra presente)
  • PD: Tengo en el tintero un comentario sobre la Navidad pero no tengo mucho tiempo para sacarlo... el próximo año será. Si todo va bien, este es mi último comentario del 2005... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Comentarios ajenos

    Feliz Navidad (atrasada jeje) y Feliz Año Nuevo!!!

    Saludos
    The Ghost

    Yo tengo el K700 y me parece un buen equipo. Lo único que hubiese deseado es que sea capaz de recibir tarjetas de memoria y que la batería durase un poco más.

    Gracias por los saludos...

    Yo llegué a probar el K700 y me pareció excelente equipo, con bastante memoria. Sí se extraña una tarjeta removible pero ni modo... y sobre la vida de la batería, es casi la única queja que tengo del Sharp GX15, aunque aún tengo que probar un día que no me dedique unas tres horas a jugar con fotos y video. Seguiremos informando... :)

    Hola, osea q te has pedido este Sharp de USA? en q web se puede comprar un cel sin plan, para traerlo aca?
    Estoy por renovar mi viejo SonyEric T200 pero aun no me decido si un Nokia 6230 o un K700 de Claro ambos, aunque los problemas de Claro hacen pensar si no seria mejor irse a Tf.

    En fin algún consejo?

    No lo pedí de USA, me lo envió mi cuñado desde España. Pero si buscas en ebay podrías tener suerte buscando un celular sin bloqueo de proveedor... allá tú si confías en eso, tienes que tener muuucha suerte.
    Mi voto va por el K700, es lo máximo. Y ni se te ocurra ir con Cuernofónica, si Claro te parece malo pregúntale a cualquiera que esté con Telefónica para que veas sus desgracias... además los mejores equipos son GSM y en Perú sólo Claro tiene la banda GSM. CDMA (lo que usa Telefónica) es tecnología vieja.

    compare el nokia 6620 y el k700i y en cuanto a resolucion de la camara pantalla y grabaciones gana el k700 por poco pero gana. ademas el 6620 se pixelea mucho cuando haces grabaciones

    Ese problema de las grabaciones pixeladas es común, pasa cuando el aparato comprime el video para que entre más. En mi caso con el Sharp GX15 el video es casi inservible, sólo graba hasta 100kb, mas o menos unos diez segundos de video, y a pésima resolución. Bueno, también qué le podía pedir a un teléfono que tiene la misma cantidad de memoria que UN FUCKING DISKETTE!!! Ya le encontré chapa... el diskettófono :)

    es mejor el k 700 en cuanto a camara juegos mp3 lo fome es la memoria no se expande