« ¡No votes por ellos! | Main | Hard Rock de los 80s en radio internet »
...

Ahora sí, ¡hasta el perro tiene celular!

petscell_flyer_f.jpg...aunque los gatos tendrán que esperar, debido al tamaño del dispositivo y la capacidad limitada de la batería. Wired News: Fido's First Cell Phone reporta que está listo para sacarse a la venta en marzo del próximo año el primer celular para perros (sí, con forma de hueso), equipado con dispositivos como GPS para poder ubicar al can cuando se va muy lejos, botón de "llamar al amo" en caso que alguien encuentre a tu perro perdido, y otras tantas compatibilidades más planeadas para el futuro. Claro que es un proyecto aplicable a otros mercados (niños, ancianos, gente que hace deportes de aventura, etc.) así que no es tan ridículo como parece. Creo.

Comentarios ajenos

mi perro necesita uno!!

guau!!! excelente noticia Carlita. Voy a ver si consigo uno en Radioshack(baratito nomas, aunque no me dure mucho tiempo, jajaja)

Excelente noticia, así cuando alguien se robe un perro, se llevará de regalo un celular :P

Supongo que esto no funcionaría en un medio como el nuestro, tan lleno de ladrones en todas partes y a todos los niveles sociales. Qué pena, eso nos priva de tantas cosas... Es patético tener que planear tu vida pensando en cuándo te van a robar, no?

Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliiiizzzz... JA!