« Flota, claro... | Main | Aprovechándose de la ignorancia »
...

¿Vives en Miraflores?

Entonces este mensaje es para tí:

Esta semana se decidirá el destino de los recursos de inversión municipal para el año 2009 en Miraflores. Dentro de todos los proyectos propuestos resalta el de la adquisición de una Unidad de Rescate para uso de los bomberos y beneficio de todos los vecinos y de la comunidad en general. Este camión vendra equipado para las labores de rescate en incendios, accidentes vehiculares, atrapados en ascensor, y en diversas circunstancias en las que peligre la vida y propiedad de las personas.

Para lograr esto necesitamos el apoyo de todos los vecinos de Miraflores, los cuales podran votar en la pagina web de la Municipalidad; el único requisito es que figure como residente de Miraflores en su DNI. Los pasos a seguir son:

- Ingresa a http://www.miraflores.gob.pe/presupuesto_part.asp (dicen que funciona sólo con Internet Explorer pero con Opera sobre Ubuntu me inscribí normal)
- Elige la opción INSCRIPCION PARA VECINOS en donde deberás ingresar tus datos. Luego del registro recibirás un e-mail de confirmación con un CODIGO DE ACCESO
- Regresa a http://www.miraflores.gob.pe/presupuesto_part.asp e ingresa a VOTA AQUI
- Ingresa tu CODIGO DE ACCESO
- Elige vota por un proyecto de cada categoría (ojo que son varias, hay que bajar), y en la categoría 8 elije el proyecto 8.6

¡Solo tenemos tiempo hasta el jueves 23 de Octubre (2008)!
Difundan este mensaje a todos sus conocidos.

Los bomberos somos voluntarios. Nuestras unidades y equipos se utilizan para salvar y rescatar vidas, nuestra principal misión. Ayúdanos a ayudar.

¡Gracias!


Ahora, yo no soy bombero pero tengo varios amigos que sí lo son, así que sé de casi primera mano que esto es todo cierto. Entren si no a la página de la municipalidad de Miraflores y ahí están los datos.

Comentarios ajenos

Ví los "proyectos" que quieren hacer, unos muy interesantes, pero.... no veo ninguno destinado a desaparecer los Rompemuelles.

SAQUEN LOS ROMPEMUELLES de Miraflores YA!

Buen punto, hablan mucho de veredas adoquinadas y uno que otro de reemplazo de asfalto pero esos rompemuelles en lugar de desaparecer están apareciendo más! Supongo que su lógica es que al disminuir la velocidad de los autos ayudan a evitar accidentes, es una medida de fuerza contra la gente que no toma sus mínimas precauciones, justos tenemos que pagar por pecadores, ni modo...

Puaha que pena que no lo vi antes
y en que habra quedado todo esto?
que proyectos se ejecutaran?

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.