« Mapa de Lima | Main | En vivo »
...

Sin título

Hay dos reglas para el éxito máximo en la vida.
1. Nunca enseñes todo lo que sabes.
2.

La información está ahí afuera, y tienes a Google para encontrarla. ¿Qué más se puede pedir?

Para todo lo demás... http://www.justfuckinggoogleit.com :)

Comentarios ajenos

¡Hola!
Eso de "nunca enseñes todo lo que sabes" ¿no te suena un poco a egoísmo?
¿Las dos reglas son de tu cosecha?
Saludos

gracias por el dato ;P

muy cierto. nunca enseñen todo lo q saben pq se podrían quedar sin chamba.

De hecho no son de mi cosecha, traduje el asunto de una lista de frases. Pero sí me parece que al menos en el mundo laboral, tienen razón. En un mundo en que el que menos busca serrucharte el piso, nunca puedes enseñar todo lo que sabes. Por eso la segunda regla... no la digo, JAJAJA!! Aunque se interprete como egoísmo, en realidad es sólo cuidarse las espaldas de tanto backstabber.

Gracias por los consejos.
Creo que por todo las cosas chéveres que cuentas en tus buenos blogs quizá te es algo difícil seguir la primera regla. :-)

Pues si comparto todos esos datos... imagínate cuántos otros me guardo! JAJAJA... No, mentira, es sólo cuestión de saber buscar. De hecho, mis hallazgos más interesantes están en mi cuenta de del.icio.us, que tiene un feed rss en el panel lateral de la página principal de este mismo blog. Así que lo único que no comparto... es la segunda regla ;)

Hemos llegado!... y por algun despistado motivo encontramos una conexion a internet pero lamentablemente no completa... asi que... SALUDOS A TODOS!!!!, penita que no pudimos encontrarno, pero esa seria la 2da regla: primero la obligacion y despues la devocion....
Estaremos informandoooooo

Frenopatico!!! Y yo que pensaba que iban a caer por el Dragón Verde... Ni modo, ya están muy lejos... informa apenas puedas sobre tu lejano paradero y fantástica aventura!