« Accesorios y MP3 en el blog (XSPF) | Main | Mahnamahna! »
...

Las cortitas

A veces hay pequeñas cosas que se quiere comentar, pero que no dan como para un comentario completo, no alcanzan para un artículo propiamente dicho. En otros blogs se habla de "sidelinks", "sideblogs", "breves"... En este caso las llamaré Anotaciones, con categoría propia. Aquí unos cuantos ejemplos:


  • Hay películas buenas, hay películas regulares, hay películas malas (de esas que le pegan a las peliculitas), y está Doom: The Movie. Al menos eso opina la gente de 1UP.com, que le da un puntaje general de 2.8 sobre 10... ¡y eso que son fanáticos de los juegos para PC!

  • Existe todo tipo de vegetales pero jamás imaginé encontrarme con algo que pareciera diseñado por un matemático, además de ser en sí una obra de arte. Les presento el brócoli fractal.

  • Firefox, el navegador de Mozilla, está celebrando haber pasado la marca de 100 MILLONES de descargas en su primer año de lanzamiento oficial. Y pensar que Opera se jacta de 20 millones...

Y esas fueron las anotaciones de hoy. Más "cortitas" cuando se acumulen suficientes.

Comentarios ajenos

Me enfoco en Firefox. Usuario por casi 3 anios, uno de los mejores browsers que haya usado. Opera es muy bueno, pero un poco pesado, y claro, no es gratuito.

Hace unos dias estuve escuchando en una radio local (en el sur de Florida, USA) a una persona comentando sobre el "principio del fin de Microsoft". En lineas generales, comentaba que nosotros los usuarios no nos va a interesar el sistema operativo que usemos en el futuro proximo. Todo va a ser la aplication y el servidor que nos provea los recursos. Asi como los autos modernos dependen de un computador y sistema operativo, nosotros los conductores no nos interesa cual sea ese sistema, sino que el auto se comporte de manera correcta.

Muy interesante su comentario, para meditar un poco.

Y solo como un plus, estuve probando SQL Server 2005. 5 anios para una nueva version, y me esperaba muuuuuuuucho mas cambios. De verdad que Oracle se puede "cagar de risa", literalmente, en SQL Server 2005. Oracle si que estan 1 anio luz de distacia delante de Microsoft.

Y yo creo que repito el comentario del reportero de esta radio local, comencemos a vivir el principio del final de Microsoft.

No sé por qué me huele que este final de Microsoft viene de la mano de Google :)

yo uso a veces Firefox pero me quedo con Opera. Es correo tambien, facilísimo para sindicar las paginas con RSS, ahora es gratis(no hay banner) y no es pesado.Carga más rápido que todos los otros browsers. Y eso q uso W98SE con una Pentium2!!!. La verdad espero q Opera nunca se vuelva masivo como ya le está empezando a pasar a Firefox. Por lo general no me gusta lo popular, comercial y/o masivo, jajaja. Ahora me voy a dormir, en los cojincitos nuevos q me han comprado, guau guau, bye.

Yo tenía instalada una versión antigua de Opera y no me gustaba por el banner, pero la 8.5 que acabo de descargar ha mejorado bastante, comenzando por remover el banner... claro que me he acostumbrado tanto a las extensiones de Firefox que ya no creo que podría dejarlo.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.