« Ted Poley en concierto | Main | Entretenimiento gratis »
...

¿Buscas un Labrador?

7920423.jpg

PRINCESA BUSCA HOGAR. SU FAMILIA LA HA ABANDONADO PORQUE 'CRECIÓ MUCHO'
HISTORIA DE UN ABANDONO (Uno de los tantos que hay diariamente) AYUDA A PRINCESA A CONSEGUIR UNA FAMILIA VERDADERA

Amigos el día 19 de mayo Princesa ha sido abandonada por su propia familia quienes sin ninguna pena admitieron que no pueden hacerse cargo de ella porque ha crecido mucho y no tienen tiempo. Princesa es una linda perrita labradora de 6 meses. Y ella es una de los tantos animales que cuando son cachorros son vistos como juguetes y aceptados en hogares irresponsables para luego, cuando se aburren, hacerlos a un lado (o llamar a las protectoras para que ellas resuelvan el problema)

A Princesa el hogar le duró sólo 6 meses. Su familia alega no saber que crecería, pero es que acaso saben ustedes de labradores enanos?? Por más que le explicamos a su familia lo que significa un abandono y lo que sufren los animales que tienen casa cuando se los separa de sus amos, dijeron que no tenían tiempo.

La perrita salió de la casa contenta y al subir al carro con nosotros y ver a su 'familia' tras la ventana hacerle adiós, como si se fuera a pasear, se sintió tan angustiada. En sus ojos se notaba la confusión. Tratamos de consolarla todo el camino al albergue de la Sra Lida (quien nos pidió que recogiéramos a esa perrita) pero no era posible lograrlo. Por favor reenvíen su historia. Princesa es hermosa, ya fue esterilizada para evitar que a sus crías les pase lo mismo que a ella. Es urgente encontrarle un hogar responsable pronto. Nos queda en la cabeza la imagen de la Princesa tan confundida sin llegar a entender por qué llegó ahí. Ella extraña tener una familia, una que sí la vaya a querer y cuidar por siempre.

Si desean adoptarla escriban a Tachi : tachigb (arroba) gmail.com


Esto me llegó por email hoy y el mail original tiene fecha de ayer, así que todavía están a tiempo.

ACTUALIZACIÓN a Setiembre 2008: Si quieres adoptar una mascota en Lima, Perú, revisa los avisos publicados en esta dirección, que compila los mensajes de varios centros de protección a los animales, y suerte con los animalitos!:

Adopta una Mascota

Comentarios ajenos

No tiene nada que ver pero esta mal redactado. En vez de:

"para evitar que a sus crías les pase lo mismo que a ella."

debe ser:

"para evitar tener crias a las que les pase lo mismo que a ella."

Buen punto, no me había fijado. Pero ni modo, el texto lo copié tal como me vino.

No deberias poner en que pais y ciudad es esto, ademas de una direccion a donde ir. O te la envian por email a la perrita?.

OMG!! tienes toda la razón... esto es en Lima, Perú. Pero sobre la ubicación exacta de la perrita, tienes que consultar al email que se da en el mensaje, esa es toda la información que tengo.
Gracias!!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.